El duelo entre Paris Saint-Germain y Benfica por la Champions League podría traer pésimas noticias para la Selección Argentina ya que, sobre el final del encuentro, Lionel Messi sintió una molestia, pidió el cambio y se fue directo al vestuario a ser atendido.
Con la salida del delantero argentino, los flashes se dirigieron al rosarino y a la situación generada durante el cotejo ante el Benfica, en la cual los galos lograron un empate 1-1 en territorio de «Las Águilas» por el Grupo H de la Liga de Campeones.
A los 81 minutos, Messi fue reemplazado por el español Pablo Sarabia, pero a su salida se dirigió a los médicos del Paris Saint Germain.
El argentino sintió una molestia muscular e inmediatamente pidió el cambio sobre el final del partido. Luego de recibir atención médica en el vestuario, se confirmó que el crack rosarino sufrió una contractura muscular y solicitó ser reemplazado por precaución y para no agravar la lesión.
El entrenador del PSG, Christophe Galtier confirmó en diálogo con la cadena RMC Sport que Messi fue sustituido en el partido ante el Benfica por cansancio.
«Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante», aseguró el entrenador.