Jujuy OnLine Noticias

Milagro Sala se quedó con algunos cargos en entidades nacionales que pretendía el PJ local

En los últimos días se conocieron las designaciones en los organismos nacionales con asiento en la provincia; Adrián Mendieta como titular del Anses UDAI Jujuy, Federico Noro como director Radio Nacional Jujuy y Juan Manuel Esquivel en la Gerencia Operativa y Coordinación de UGL del PAMI de Jujuy.

Todos ellos, estuvieron y están ligados a la exdirigente kirchnerista Milagro Sala y la organización barrial Tupac Amaru.

En la pulseada política por estos cargos, Sala “ganó” frente a Carolina Moisés, que pretendía uno de esos cargos y por algunas diferencias con la dupla Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tras las elecciones, solo pudo lograr que Claudia Hinojosa -exfuncionaria de la intendencia de su padre Julio Moisés- quedara frente a la UDAI de San Pedro; y la titularidad de Radio Nacional La Quiaca, con Carlos Rivero cercano al intendente Blas Gallardo quién gano el municipio por el partido Arriba Jujuy de Moisés.

También el kirchnerismo de Sala le ganó el embate al PJ local encabezado por Rubén Rivarola y Guillermo Snopek que también buscaban que algunos nombres cercanos a ellos pudieran quedarse con los cargos; pero no obtuvieron ninguno.

Comentarios

Relacionadas

Lopérfido: “En la Argentina hay una estructura mafiosa muy grande”

Editor

Wolff: “Me pareció muy grotesco el retweet de Fernández”

Editor

“Es una vergüenza institucional el decreto de superpoderes para Cafiero”

Editor