Jujuy OnLine Noticias

Reabrió el “Paseo de los Artesanos”

Después de sesenta días cerrado y cumplimentando con el protocolo de bioseguridad del COE Jujuy, fue rehabilitado el “Paseo de los Artesanos», donde los jujeños podrán adquirir artesanía regional en arcilla, hojalatería y trabajo de tallado en cuero.

La reapertura se hizo acondicionando los puestos, los espacios físicos e informando a través de cartelería las normativas que deben cumplir de acuerdo al protocolo del COE Provincial; como la orientación de circulación, afiches informativos y pintado de sentido de la pasarela.

«Dejamos las recomendaciones a todos los artesanos que trabajan, para que cumplan con las prevenciones de higiene de atención y de los que los visitan”, sostuvo el secretario Luciano Córdoba, a cargo de Cultura y Turismo.

Asimismo destacó que son 40 los artesanos que desarrollarán sus actividades en el “Paseo de los Artesanos” y sostuvo que es un desafío cumplir con todo el protocolo.

Este espacio, es clave para recibir la visita de los comprovincianos del interior «a quienes vamos a recibir gustoso con la Oficina de Información Turística (OIT) del histórico tanque de agua de la Vieja Estación, que marca el acceso al Paseo de los Artesanos así que se contará con información turística para los visitantes de Jujuy”, concluyó.

El paseo estará abierto al público de lunes a sábados de 9 a 18 horas.

Relacionadas

Receta digital: A partir del 1 de julio será obligatoria en todo el país

Editor

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor