Jujuy OnLine Noticias

Modificaciones en el tránsito por la exposición floral en avda. 19 de abril

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron las disposiciones en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril con motivo de realizarse la XII Edición de la Exposición de Floricultura “La Flor más Bella”, sobre la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril entre Otero y Canónigo Gorriti, en el horario de 8 a 21 horas.

Por tal motivo desde a partir del día jueves 11 y hasta la finalización del evento se procederá a restringir el estacionamiento y tránsito vehicular en el mencionado tramo, ya que se realizará la descarga de las plantas y herramientas necesarias para el armado de la infraestructura correspondiente.

La exposición

El evento incluye además de la venta de flores y plantas, talleres, música y sorteos, donde el compromiso de los productores es concientizar sobre el cuidado del ambiente.

Como en cada oportunidad, la APPOJuy (Asociación de productores de plantas ornamentales de Jujuy) acompaña al Municipio de San Salvador en los festejos por la semana de la ciudad.

Por tal motivo, este año los organizadores presentaran un arreglo central referido a una de las especies que habita en la provincia. El suri, un ave elegida para promover la libertad y preservación de la fauna andina.

En el tradicional “Paseo de las Plantas”, este 12,13 y 14 de abril próximos de 8 a 20.

Relacionadas

Entre el 13 y 15 de junio se pagará el aguinaldo a estatales: Liquidarán con 10 % de aumento

Editor

Docentes de todo el país harán un paro nacional el jueves 23 de mayo

Editor

Tareas de asistencia a personas en situación de calle

Editor