Jujuy OnLine Noticias

Nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: se llama Amancio

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida”. Con ese emotivo texto, y a minutos de haber dado a luz, la China Suárez anunció el nacimiento de su tercer hijo, el segundo junto a Benjamín Vicuña.

La actriz fue trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. Minutos después de publicado el anuncio, Vicuña también se volcó a las redes para compartir su emoción: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

Amancio es el primer hijo varón de la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que ya es madre de Rufrina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, la primera en común con el actor chileno. A su vez, este es el cuarto varón de Vicuña, que se suma a Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

FUENTE: La Nación

Comentarios

Relacionadas

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese

Editor

Murió Quino y lo llora el mundo entero

Editor

El chamamé está de luto: Murió Ramona Galarza

Editor