Jujuy OnLine Noticias

Neumatón: Recolectarán neumáticos en desuso en Alto Comedero

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy concretará este viernes una nueva campaña “Neumatón”, en los sectores de las 308 Viviendas; 8 de Marzo; Sector B4; Sector B1 y La Loma, fijando como lugar de acopio el Multiespacio “El Alto”, en avenida Snopek esquina Pampa Blanca de 9 a 13.

En el marco de la campaña de recolección, el municipio ya viene recolectando más de 1500 neumáticos en diferentes distritos de la ciudad con el objetivo de concientizar y cuidar el ambiente a través de esta campaña de recolección de neumáticos.

Todos los neumáticos tras su recolección, son enviados a una empresa que lo utiliza como combustible, y ello lleva a que la empresa reduzca su consumo de gas natural y disminuya la huella de carbono.

Cabe acotar que el personal de la Dirección de Participación Ciudadana, previo al Neumaton, realiza una campaña informativa por los barrios “puerta a puerta” juntamente con voluntario de los centros vecinales, mediante la cual se les hace saber a los residentes de los barrios mencionados, el horario y lugar de acumulación de las cubiertas.

Recomendaron a todos los vecinos de los sectores comprendidos en la campaña de recolección de neumáticos acercarse al centro de acopio establecido, de 9 a 13 horas o puede realizar consultas llamando a los números 388-582 3401 – 388-589 6300.

Relacionadas

Cortes de ruta en Jujuy por el «lunes de piquetazo»

Editor

Desde este lunes se venden los boletos para el tren solar de la Quebrada

Editor

Habilitaron un paso alternativo en la Ruta Nacional N° 52

Editor