Jujuy OnLine Noticias

Neuquén: Un policía secuestró, golpeó y violó a una menor de 5 años

Un policía de la provincia de Neuquén, secuestró, golpeó y violó a una nena de 5 años. El hecho ocurrió cuando la menor fue a comprar chupetines a un kiosco, ubicado a pocos metros de la casa de su abuelo, en la localidad de Chos Malal, en aquella provincia.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en el que el policía obliga a la nena a subir al auto.

El oficial fue detenido y puesto bajo prisión preventiva al menos por cuatro meses. Tras el hecho, se conoció que ya tenía una causa por posesión de pornografía infantil.

La causa está caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad, doblemente calificado por la edad de la víctima y por ser el acusado un funcionario policía”

La víctima logró escaparse y contarle todo lo sucedido a su mamá. A raíz de esto, pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. De esta manera lograron encontrar el video que muestra cómo el hombre intenta ingresar a la fuerza a la nena al vehículo.

Desde el Ministerio Público Fiscal neuquino señalaron que el acusado circulaba en un auto Chevrolet Corsa, y que bajó y alzó «a upa» a una niña que salía de un comercio ubicado en la calle Eva Perón de Chos Malal.
Después la subió con violencia, ocasionándole una lesión en la mano, la amenazó y la llevó hacia su casa, donde abusó sexualmente de ella.

El violador es un policía que a partir de lo ocurrido fue retirado de sus funciones.

Comentarios

Relacionadas

Asesinaron a un joven en San Pedrito y buscan a su exnovia

Editor

Secuestraron 31 kilogramos de clorhidrato de cocaína

Editor

Decomisaron un cargamento con casi mil kilos de hojas de coca

Editor