Jujuy OnLine Noticias

Nicolás Furtado y Juan Minujín aparecieron totalmente desnudos en El Marginal 4 y la red explotó

Tras el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, las jugadas escenas de los actores hicieron hablar a los internautas, quienes llenaron de memes la red.

El miércoles 19 de enero se estrenó la cuarta temporada de El Marginal. Además de la impactante trama, los televidentes quedaron impactados por los desnudos de Juan Minujín y Nicolás Furtado. Los nombres de los actores se convirtieron en tendencia debido a las capturas de las escenas, comentarios y memes que inundaron las redes sociales.

Memes desnudos Juan Minijun y Nicolas Furtado en El Marginal 4

Más allá de la trama, que los fans esperaban con ansias, lo que llamó la atención de entrada fue el desnudo de Juan Minujín, sin censura y desde todos los ángulos posibles. En el mismo capítulo, pero en otra escena, se sumó el desnudo total de Diosito (Nicolás Furtado) al del actor que interpreta a Pastor, nuevamente como Dios lo trajo al mundo.

Memes desnudos Juan Minijun y Nicolas Furtado en El Marginal 4

La escena de los insultos de Gerardo Romano en El Marginal 4

El nombre de Gerardo Romano se volvió tendencia después de viralizarse un fragmento de la ficción de Netflix que muestra una escena entre el actor y Rodolfo Ranni en donde lanza una impactante lluvia de insultos que dejó a los televidentes como locos.

La escena de los insultos de Gerardo Romano en El Marginal 4 dura unos 30 segundos, y contiene una secuencia de improperios irreproducibles que involucra: contenido sexual, referencia a la tercera edad y raza.

 

Qué pasó con El Marginal 4

La serie argentina El marginal, que narra las peripecias de los internos de una peligrosa prisión, estrenó su cuarta temporada en todo el mundo a través de Netflix el 19 de enero.

La nueva entrega de la serie, historia original de Sebastián Ortega e Israel Caetano y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, continúa con el argumento que sigue tras el incendio de la prisión de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada, ya que la segunda y tercera se centraron en la historia previa a ese suceso.

El elenco de El Marginal 4

En los nuevos capítulos vuelven los icónicos personajes de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Emma (Martina Gusmán), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), que según se informó enfrentarán a «nuevos desafíos y personajes» pero ahora en el penal de Puente Viejo.

Se agregan las incorporaciones de, entre otros, Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y Dalma Maradona.

«Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21″, señaló Netflix en un comunicado.

«Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga», agrega el texto promocional de la serie, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor