Jujuy OnLine Noticias

«No vale todo, Elisa Carrió», la respuesta de Morales a las críticas de la titular del ARI

Luego de que la exdiputada nacional y titular de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió apuntara hacia adentro de Juntos por el Cambio y e indicara que «faltan fijar las reglas de la decencia», el Gerardo Morales rechazó sus dichos y afirmó que «no vale todo»

El gobernador de Jujuy presidente del Comité Nacional de la UCR, destacó que hay que consolidar Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo»

 

«No vale todo, Elisa Carrió. Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo», sostuvo el mandatario norteño.

La referente chaqueña había encendido aún más la interna con fuertes declaraciones: «Tiene que tener reglas decentes, no pueden tener más negocios. Le dije a Mauricio Macri que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar», lanzó Lilita en diálogo con LN+.

En su cuenta de Twitter, Morales destacó que «en Jujuy hay 43 empresas, la mayoría de prestigio internacional, invirtiendo en litio con leyes y un código minero que se cumple»

«Apenas asumí como gobernador transparenté los padrones mineros para que se conozcan todas las áreas. No permito que se intente manchar nuestra gestión», señaló y concluyó «hay que consolidar Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo. Los adversarios que están destruyendo las esperanzas del pueblo argentino están en el Frente de Todos»

 

Comentarios

Relacionadas

Corte Suprema: El oficialismo en el Senado le dio media sanción al proyecto para ampliar a 15 miembros

Editor

“Es un debate abierto”: Fernández no descartó la posibilidad de adelantar las PASO

Editor

Rivarola, intendentes y diputados se reunieron con Manzur en Casa Rosada

Editor