Jujuy OnLine Noticias

Nueva edición de la muestra de floricultura «La flor más bella»

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y APPOJUY, invitan a todos los vecinos a una nueva exposición de plantas y flores ornamentales. El viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril,  de  8 a 20, en la playa de estacionamiento de avda. 19 de abril.

Durante una reunión concretada en el Salón de los Intendentes, junto a la comisión  organizadora de APPOJUY, se ultimaron los detalles del evento que reúne a toda la familia jujeña. En este contexto, el intendente, Raúl Jorge, destacó el trabajo de los productores que año a año se esmeran por un nuevo arreglo que se lleva todas las miradas y halagos de los que visitan el predio, «es una oportunidad para dar color a estos momentos, una oportunidad para exponer el trabajo de los productores que llegan con todas sus plantas y demás especies para resaltar rincones tanto de interior como de exterior».

Por su parte, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización,  hizo hincapié en los cuidados con los que se está organizando este evento que tiene a los productores como artífices y al Municipio “para que salga de la mejor  manera, con los cuidados y protocolos de seguridad que impone este momento”.

Además, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó  el trabajo que  se viene realizando  junto a la Asociación, “nos parece que es  realmente una política  de desarrollo económico, pero también una política de embellecimiento, que le  da un toque distinto a la ciudad”, destacó.

Durante las tres jornadas cincuenta productores expondrán sus productos, “trabajaron arduamente, los que nos visiten podrán encontrar plantas de interior, exterior, rosas, macetas y un arreglo central, este año homenajeando al Parque Nacional  Calilegua”, manifestó Verónica Gutiérrez, presidenta de APPOJUY, e invitó a los vecinos a participar del concurso de suculentas y bonsái, con importantes premios. Los interesados pueden escribirse y asesorase a en la Fan Page de la Asociación y sumarse a la propuesta.

Relacionadas

La UNESCO reveló que en la Argentina 7 de cada 10 chicos viven en la pobreza

Editor

Falleció la exdiputada Diana Conti a los 67 años

Editor

Inscriben a estudiantes para las becas YPF: Cómo aplicar

Editor