Jujuy OnLine Noticias

Nueva jornada de diálogo salarial con ATE y UPCN

De acuerdo a la programación anunciada oportunamente, se llevó a cabo la segunda fecha de reuniones entre representantes del Gobierno de la Provincia y dirigentes de gremios estatales, a fin de encaminar consensos que derivarán en la definición de la pauta salarial del primer tramo de 2023.

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; y de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; recibieron a dirigentes de ATE y UPCN, con el propósito de construir principios de acuerdo que permitan definir el aumento salarial con miras a los próximos meses, priorizando el bienestar de los agentes que prestan servicios en diferentes áreas de la Administración Pública de Jujuy y, al mismo tiempo, contemplando las posibilidades financieras de las arcas provinciales.

De esta manera, se cumplió la segunda jornada de rueda paritaria que ratificó la vocación dialoguista del Gobierno de la Provincia.

Las conversaciones continuarán la semana próxima con estos mismos gremios y con otros que representan a trabajadores estatales de sectores que hasta ahora no reanudaron las paritarias.

Relacionadas

Este martes partió el tren de la Quebrada y comenzó a rodar

Editor

Tres yaguaretés fueron divisados en la reserva de Ledesma

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor