Jujuy OnLine Noticias

Nuevo reciclatón en Ciudad Cultural para recolectar reciclables

 

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático llevará adelante este martes 9, en Ciudad Cultural, una nueva edición del Megaevento Ambiental con el objetivo de recolectar residuos reciclables y especiales. El mismo se realizará desde las 9 hasta las 14 horas.

El secretario de Calidad Ambiental, Gastón Cingolani, al respecto, comentó que el mismo se desarrollará con la finalidad de recolectar la mayor cantidad de residuos, sobre todo los reciclables (papel, cartón, plástico, aluminio, etc.), y los especiales (electrónicos, pilas, medicamentos vencidos, aceite vegetal usado, y neumáticos)

Ponderó que desde el año 2020, que se hizo la primera edición, la respuesta siempre fue positiva ya que se fueron ampliando las posibilidades de que la gente acerque sus residuos, y a medida que fueron sucediendo las distintas ediciones del evento, la participación de la gente va en aumento.

Por último, el funcionario provincial puso de relieve que también las localidades del interior recibieron esta actividad organizada y llevada adelante por la cartera de Ambiente y Cambio Climático.

Relacionadas

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor

“No somos ciudadanos de segunda”

Editor