Jujuy OnLine Noticias

Trágico: Murió el jefe de Bomberos en un operativo en dique La Ciénaga

Desde el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia de Jujuy comunicaron que el Director General de Bomberos de la institución policial, el Comisario Raúl Ramírez falleció este domingo en un operativo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, se pudo establecer que pasada las 14 de este domingo el personal de bomberos acudió a un aviso que daba cuenta que un sector del Dique las Ciénaga, en ciudad de El Carmen, se hallaba flotando el cuerpo de una persona.

De inmediato se dirigieron al lugar los rescatistas hasta el sector indicado, en dónde por causas a establecer, el Comisario Ramírez perdió la vida en el agua mientras intentaban extraer el cadáver.

En tanto, otros dos efectivos sufrieron lesiones de distintas consideraciones, por lo que de inmediato fueron trasladados al centro de salud mas cercano.

Por su parte, el Ministro de Seguridad Guillermo Corro y el Jefe de Policía Javier Tejerina, se encuentran trabajando en el lugar junto a la fiscalía interviniente para determinar las causas de lo sucedido.

Relacionadas

Dos accidentes sobre Ruta Nacional N° 66 complicaron el tránsito esta mañana

Editor

Un tren descarriló en CABA y chocó con otro: 60 heridos

Editor

Córdoba: La policía dio a conocer los motivos del incendio donde murieron dos jóvenes jujeños

Editor