Jujuy OnLine Noticias

Obras de desagüe en barrio Chijra

En el barrio Chijra, en la calle Las Corzuelas, entre Los Pinos y El Pensamiento, el municipio lleva adelante el «Programa Argentina Hace II», con obras de desagües superficiales que son los cordones cuneta.

El intendente Raúl Jorge, comentó “había que solucionar el tema de Las Corzuelas, una calle con mucha pendiente que llega hasta la Colectora, que impedía, de alguna manera, la solución definitiva a un asentamiento que tiene más de 30 años y la llegada de este servicio para que mejore todo el sector. Por ello se decidió comenzar con el cordón cuneta que son 700 m y que beneficiará a todos los que viven en el sector, hace tanto tiempo”.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, agregó “la antigüedad del asentamiento sobre el arroyo es un incentivo para poder trabajar con los vecinos en este y otros asentamientos de la Ciudad, a fin de poder dotarlos de los servicios esenciales que son tan necesarios para la vida”.

Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, explicó “esta obra va a beneficiar no solo a los vecinos, sino que mejorará el escurrimiento de las aguas en épocas estivales. Es una obra de Argentina Hace II y el Municipio Capitalino, como las que estamos trabajando en otros barrios como Alto Comedero, Gral. Arias y vamos a estar en San Pedrito, en barrio Norte y también Los Huaicos”.

Relacionadas

Cortes de ruta en Jujuy por el «lunes de piquetazo»

Editor

Desde este lunes se venden los boletos para el tren solar de la Quebrada

Editor

Habilitaron un paso alternativo en la Ruta Nacional N° 52

Editor