Jujuy OnLine Noticias

Operativo en 18 Hectáreas por aglomeraciones

Inspectores de la Dirección de Control Comercial, del municipio, procedió a despejar un aglomeramiento de personas generado por vendedores ambulantes en la avenida principal de dicho barrio.

El director de la repartición, Pablo Rodríguez, informó que debido a denuncias de vecinos del sector, se hicieron presente en la avenida principal del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, y se procedió a despejar la zona de vendedores ambulantes y a notificar comercios no autorizados.

“Se constató que habían vendedores ambulantes y comercios de rubros no habilitados -como venta de ropa- que generaban aglomeración de personas; filas sin respetar el distanciamiento y otras violaciones de las normativas del COE provincial”, indicó el funcionario. Agregó que los inspectores procedieron a retirar a los vendedores ambulantes, a notificar a los comercios sobre el cumplimiento obligatorio de las medidas de bioseguridad, y a solicitar el cierre voluntario de los comercios no habilitados bajo apercibimiento de las sanciones correspondientes.

“El operativo se realizó de manera pacífica, ya que hubo buena predisposición de parte de comerciantes y de la gente que reconoce que es por el cuidado y la salud de todos los vecinos”, culminó el director.

Comentarios

Relacionadas

Inminente aumento del pan en Jujuy

Editor

Se realizó el octavo operativo de ablación de órganos del año

Editor

Cronograma de vacunación antirrábica en la zona de Reyes

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com