Jujuy OnLine Noticias

Operativos de descacharreo en Capital para jueves y viernes

En una nueva jornada de recolección de cacharros, las máquinas y el personal de las distintas secretarías municipales pasarán, este jueves 7 por 172 viviendas, 298 viviendas y 20 viviendas del barrio San Guillermo. Este sector está comprendido entre calles Rio Bamba , Carvallo, Vilcapugio y Monteagudo del B° General Arias.

El viernes 8 el recorrido será por barrios AOMA, San José, La Loma y ATSA. En este caso, el sector estará comprendido entre calles: av. Valle Grande, Pampa Blanca, calle 262 y Casira.

El equipo interdisciplinario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, integrado por distintas áreas dependientes de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Delegaciones de Alto Comedero y Reyes de la secretaría de Gobierno, y el Concejo Deliberante, piden a los vecinos sumarse a los operativos de prevención que tienen por objetivo combatir al mosquito transmisor del dengue, el aedes aegypti, sacando de los hogares todo tipo de objetos que representen un potencial criadero, que puede estar adentro de las casas, patios, jardines y terrenos.

Relacionadas

Ley Bases y paquete fiscal en el Senado: Este jueves se firmará el dictamen

Editor

Jujuy: No se vende GNC en las estaciones de servicio y preocupa la provisión

Editor

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

Editor