Jujuy OnLine Noticias

Paro de colectivos: Empresas circulan con cierta normalidad

Tras el anuncio de paro de colectivos para este miércoles y jueves por parte de la UTA, algunas empresas de transporte están brindando servicio en Jujuy.

Las líneas que prestan servicio son Santa Ana, Unión Bus, Xibi Xibi, El Urbano, Futuro, Pal Bus, San Cayetano y Figueroa. Si bien algunas líneas están circulando con frecuencia reducida, mayoritariamente se cumplen todos los servicios.

Ayer al mediodía la Cámara de Transporte Automotor de Pasajeros de Jujuy, a través de un comunicado, informó que “pese a la medida de fuerza convocada por UTA Nacional para los días 13 y 14 de marzo, las empresas asociadas rechazan esta medida”

Por su parte, ayer martes la empresa Santa Ana informó que prestaría servicio con normalidad durante los días miércoles y jueves, compartiendo ese documento.

La empresa Xibi Xibi compartió el comunicado indicando que seguirían prestando servicios de manera normal “con el apoyo de nuestros trabajadores, aunque enfrentamos dificultades financieras para cumplir con las pretensiones salariales”, y exigieron “Exigimos “el respeto al derecho a trabajar y nos comprometemos a buscar soluciones en conjunto con las autoridades”

Relacionadas

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor

Operativo de descacharrado y desmalezado para la lucha contra el dengue

Editor