Jujuy OnLine Noticias

Perico: Un niño de 2 años murió ahogado tras caer a un canal de riego

Un niño de solo dos años murió ahogado tras caer a un canal de riego de una finca en Perico, sobre Ruta Provincial N° 46. Fue hallado sin vida en uno de los márgenes del canal.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 16, un ocasional testigo que transitaba por la zona, observó a lo lejos el cuerpo del niño sobre las aguas de un canal de riego que atraviesa el sector y se extiende por el borde de la finca.

De manera inmediata intentaron rescatar al pequeño en varias de las tracciones que presenta el canal de riego pero la rapidez de la corriente no se los permitió y recién pudieron alcanzarlo y sacarlo del agua varios metros después, a la altura del Centro de Tratamiento de Agua Potable; el niño ya no presentaba signos vitales.

En el parte oficial de la policía, la Unidad Regional 6 tomó conocimiento del caso alrededor de las 16.20, tras el reporte de uno de los uniformados por radio. Según el relato, un hombre llegó hasta el control vehicular Alto Verde, señalando que había encontrado a un menor sin vida en un canal de riego a la altura de la finca Farfán, varios metros más abajo de donde lo vieron por primera vez.

Una vez en el lugar, la policía constató que la víctima no presentaba signos vitales por lo que se dio aviso al SAME, Criminalística, Bomberos y médico del cuerpo.

El fiscal a cargo de las investigaciones es el Dr. Rodrigo Cuellar. La familia ya reconoció el cuerpo.

Relacionadas

Robaron información y unos 5 millones de personas quedaron expuestas

Editor

Hombre cayó al río Grande luego de un ataque de epilepsia: Está complicado

Editor

Trágico: Murió el jefe de Bomberos en un operativo en dique La Ciénaga

Editor