Jujuy OnLine Noticias

Persecución, detención, armas y drogas: Tres detenidos en barrio Gorriti

En un trabajo conjunto de diferentes unidades policiales, ésta mañana de jueves, en un inquilinato ubicado en calle República de Siria del barrio Gorriti en ciudad Capital, efectivos acudieron al llamado de un vecino del lugar que denunció una gran una pelea entre varios hombres en el interior del inmueble.

Tras la intervención de los primeros agentes, pudieron establecer que uno de los inquilinos del lugar amenazó con un arma de fuego a dos hombres que realizaban tareas de albañilería en un sector de la casa.

Ante esta situación se dio participación a otras unidades especiales, quienes al llegar al lugar detuvieron al agresor y otros dos cómplices más, que se hallaban escondidos en una habitación, cuando pretendían escapar con una bolsa arpillera en mano.

Con la presencia de testigos, la policía requisó el bulto que llevaban en dónde se encontró un arma de fuego, estupefacientes y otros elementos. En tanto, en el interior de la habitación se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo.

Relacionadas

Se incendió una casa y rescataron a tres niños que estaban solos

Editor

Detuvieron a un hombre armado en las inmediaciones del acto de Milei en San Juan

Editor

Un preso mató a otro en el penal de Gorriti

Editor