Jujuy OnLine Noticias

Platense vuelve a Primera División después de 22 años

Tras empatar 1-1 en los 90′ minutos Platense se impuso 4-2 en los penales. El Calamar jugará la próxima Copa Maradona que comienza el 14 de febrero. Es la tercera definición por penales consecutiva.

Bajo la lluvia de Santa fe en el estadio Marcelo Bielsa, Platense y Estudiantes de Río Cuarto empataron 1-1 y definieron en los penales, la final por el segundo ascenso a la Primera Divsión. Platense venció 4-2.

Es la tercera definición por penales consecutiva en la anterior el León también fue derrotado pero ante Sarmiento de Junín. En la primera Sarmiento había sido derrotado por Central Córdoba.

 

El 1-0 para el Calamar, llegó en los pies de Matías Tissera, tras uun error en la salida de los cordobeses, cuando recién iban 5′ minutos del primer tiempo.

 

Antes del final de primer tiempo, Estudiantes de Río Cuarto, consiguió la igualdad parcial a través de Ibraim Hesar a los 38′ minutos.

 

Otros ascensos

Hoy además ascendieron, Deportivo Maipú que venció 1-0 a Deportivo Madryn en la final del Federal A y participará en la Primera Nacional, se suma a Tristán Suárez que venció a San Telmo el lunes pasado 1-0. Deportivo Merlo por su parte, superó está tarde a Dock Sud 2-1 y ascendió a la B Metropolitana.

 

Fuente: 442.perfil.com

Relacionadas

Superclásico: Boca eliminó a River y es Semifinalista

Editor

Venderán en el «23 de agosto» las entradas para los partidos contra Tiro de Salta

Editor

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor