Jujuy OnLine Noticias

Preparan «movida rítmica» en la punta del parque

El Centro Deportivo N°1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, será escenario, este sábado a partir de las 19, de una “Movida Rítmica” de dos horas del que podrán participar 50 personas entre varones y mujeres.

Kity Conde, directora de Deportes y Recreación expresó “seguimos trabajando siempre cumpliendo el protocolo de bioseguridad impuesto por el COE provincial y municipal. En este caso venimos implementando dos sábados al mes -respetando la circulación de la personas por terminación del DNI-, una “Movida rítmica” de dos horas de baile donde participan varones y mujeres para pasar una buena tarde”.

“A raíz de esto, el polideportivo del Parque San Martín tiene capacidad para 50 personas correctamente distanciadas y además contamos con empresas que nos colaboran desinteresadamente que aportan premios sorpresas para los participantes”.

Las clases son gratuitas y se dividen en dos para que los asistentes con terminación par e impar puedan asistir. Este sábado 7 es el turno de aquellos con terminación par y podrán inscribirse mediante whatsapp al: 388 437 2829.

Relacionadas

Campaña de Castración en el Centro Cultural de Alto Comedero

Editor

La Defensoría del Pueblo intimó a la empresa de energía para que no suspenda el servicio a los usuarios

Editor

Dengue: Jujuy superó los 10 mil casos en la temporada

Editor