Jujuy OnLine Noticias

Programa Comer en Casa entregó las Unidades Alimentarias en Rosario de Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas en el marco del programa «Comer en Casa» del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) para brindar el complemento alimentario a familias en situación de vulnerabilidad social.

Mediante un trabajo coordinado con la Comisión Municipal de Rosario de Río Grande (ex Lite Barro Negro), departamento San Pedro, se realizó el operativo con la modalidad puerta a puerta para llegar con el beneficio a todas las personas inscriptas en el programa. Así, durante dos jornadas, se abarcaron las todas las zonas que forman parte de esta jurisdicción, como son Loteo Las Piedritas, Loteo Don Emilio, Loteo Palo Blanco y el pueblo de Rosario de Río de Grande

Durante la entrega se priorizaron las personas de grupos vulnerables, como adultos mayores y personas con discapacidad, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el avance del coronavirus. Mediante el Programa “Comer en Casa”, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de personas en situación de vulnerabilidad social.

 

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor