Jujuy OnLine Noticias

Pusieron en marcha el concurso «Mi Pyme Favorita»

En el marco de la celebración número 22 de la Cámara Pyme de Jujuy, se lanzó de manera virtual el concurso «Mi PYME Favorita», donde el objetivo es mostrar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Con una foto del negocio se busca que el público en general pueda mostrar el rol protagónico de su comercio favorito y además destacar el esfuerzo que realizaron para sostenerse ante la situación de la pandemia.

Para participar deberán subir una foto del comercio elegido y etiquetar a @camarapymejujuy

Hasta el 30 de noviembre habrá tiempo para mostrar el trabajo de las pymes jujeñas.

El ganador del concurso se llevará un fin de semana todo pago que incluye 2 noches de alojamiento, cena y excursión en un destino a elegir entre Valle o Quebrada.

Jornada Webinar 

Otra de las propuestas es la conferencia en línea a realizarse el día 19 de noviembre con el fin de abordar temas relevantes para el sector empresarial.

A partir de las 16.30 comenzará la transmisión en vivo donde autoridades de Cámara PYME de Jujuy darán inicio a la jornada de formación.

El programa comprende: AFIP y beneficios de la nueva moratoria a cargo del contador Nicolás Fernández Miranda, Coach para Pymes a cargo de Eulalia Bidondo y la participación especial del economista de la CAC, Matias Bolis Wilson quién hará hincapié en su presentación sobre «El Mundo pospandemia. Propuesta para la recuperación».

La jornada virtual es abierta a todo el público y para participar los interesados deberán realizar una previa inscripción para acceder al link que estará en la red social de Cámara PYME de Jujuy.

Socios activos

Cabe señalar que los socios de la entidad tendrán un concurso especial que será notificado por correo electrónico. La intención es premiar a aquellos empresarios que renuevan la confianza y el apoyo con la entidad cada año.

 

Relacionadas

Receta digital: A partir del 1 de julio será obligatoria en todo el país

Editor

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor