Jujuy OnLine Noticias

Reabre vacunatorio en el Centro para calendario general de vacunaciones

Desde este 28 de septiembre estará a disposición para la vacunación indicada en Calendario Nacional de lunes a viernes de 13 a 18 horas.

A fin de ampliar la respuesta a la comunidad, el Ministerio de Salud de Jujuy informó que a partir de este martes reabrirá el Vacunatorio del Centro de Especialidades Norte (CEN – ex Centro Sanitario), ubicado en calle Tres Sargentos, en la capital jujeña.

“Este espacio tendrá a disposición las diferentes vacunas que detalla el Calendario Nacional para todos los grupos etarios, para embarazadas y las requeridas ante situaciones especiales tal el caso de viajes, lo que ocurre por ejemplo con la dosis frente a la fiebre amarilla”, afirmó la Directora del CEN, Susana Cáceres, recordando a las personas que asistan que deberán presentar DNI, carnet de vacunación y, de contar con la misma, la correspondiente indicación médica.

Por otro lado, explicó que “en este Vacunatorio no se realizará la aplicación de las dosis en respuesta al Covid-19, buscando facilitar el acceso al resto de las vacunas igualmente importantes para el cuidado de la salud integral”.

Relacionadas

Martes fresco en San Salvador de Jujuy: la máxima alcanzará los 15 grados

Editor

Personas con discapacidad podrán obtener entradas gratuitas para ver a Los Pumas en Jujuy

Editor

Vecinos protestan en distintos puntos de Jujuy por falta de luz

Editor