Jujuy OnLine Noticias

Reabrió el «Paseo de las Flores»

Luego de casi dos meses de haber cerrado sus accesos por la pandemia, 16 locatarios del Paseo de las Flores volvieron a exponer al público sus productos y manifestaron su beneplácito por volver a sus espacios de trabajo.

“A partir de la fecha, tras cumplirse con el protocolo contra la pandemia Covid-19 y sobre el Dengue, se han acatado el cien por ciento de las instrucciones preventivas, por tal motivo se rehabilita la atención al público que será de 9 a 19 horas de lunes a sábado”, afirmó Rosa Larrieu, director de Mercados y Ferias.

Precisó el funcionario que “se demarcó la circulación en las pasarelas internas, se instalaron cartelerías sobre el uso del barbijo, cada locatario contará con alcohol en gel y se manipularán las flores con guantes, entre otras opciones de cuidado”.

En tanto, Ana Berta Guari, referente de los vendedores agradeció a la municipalidad capitalina por “permitir la reapertura del espacio comercial, atendiendo la necesidad de los que queremos trabajar después de más de 40 días sin ingresos”, añadió.

Relacionadas

Internaron al Coco Basile por un deterioro congnitivo

Editor

Fuertes testimonios de las mujeres que acusaron a Pedro Brieger por acoso

Editor

Jujuy alcanzó 36 ablaciones en la primera mitad el año

Editor