Jujuy OnLine Noticias

Reabrió el Paseo de las Plantas sobre avenida 19 de abril

 

A partir de la flexibilización de las restricciones que impuso la pandemia, la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy y el municipio local reabrieron el Paseo de las Plantas.

Con un despliegue ordenado, con 40 puestos o stand de venta, un estricto protocolo sanitario y controles de DNI y temperatura en los dos accesos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy rehabilitó el Paseo de las Plantas en av.19 de abril, entre Puentes Juana Azurduy y Gorriti, junto a APPOJUY, brindando a los productores y a la familia jujeña un espacio comercial seguro donde se pueden adquirir especies arbóreas, plantas y flores, además de artículos de jardinería, para embellecer jardines e interiores.

El intendente Raúl Jorge, celebró el acontecimiento que “significa una posibilidad que da empleo, trabajo y oportunidades a tantas familias. Esta reapertura significa que los productores vuelven a tener este espacio, esta posibilidad que construyeron junto al Municipio a lo largo del tiempo estableciendo las pautas para que sea un paseo recreativo en la ciudad los días sábados”.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, elogió el comportamiento responsable del público como asimismo las normas de bioseguridad que adoptaron los puesteros, “cabe destacar que la gente está respetando los protocolos; estamos muy contentos por los productores que tienen un lugar seguro para exponer y vender lo hermoso que saben hacer”.

A su turno, la directora general de Desarrollo, Viviana Gómez, destacó el operativo de bioseguridad desplegado con equipos municipales y de Policía de la Provincia, “estamos con todo el equipo de la Municipalidad controlando que se cumplan todas las medidas de bioseguridad en cuanto al uso del barbijo, el distanciamiento, el uso de alcohol en cada puesto, el control de DNI y temperatura en los accesos”.

Por su parte, el presidente de APPOJUY, Eduardo Goyechea, expresó, “volvimos con la grata sorpresa de la gente que nos acompañó en un encuentro que está pensando para la gente. Lo único que pedimos es que nos sigamos cuidando para poder permanecer con esta actividad”.

Comentarios

Relacionadas

Prorrogan el vencimiento del registro de expendio de bebidas alcohólicas

Editor

Aterrizó el primer vuelo en Jujuy luego de siete meses

Editor

Dengue: Descacharreo en Malvinas, 820 viviendas, 13 de Julio, 530 viviendas y Gendarmería

Editor