Jujuy OnLine Noticias

Receso de invierno: Opciones para niños en el parque botánico municipal

La Administración del Parque Botánico de la Secretaría de Planificación y Ambiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que se abrieron las inscripciones para el programa “Yungueritos en Vacaciones: Explorando el Botánico”, dirigido a niños y niñas de 7 a 10 años.

Este evento, que se llevará a cabo de lunes a viernes de 10 a 12 horas durante las vacaciones de invierno a partir del 15 de julio, ofrece una oportunidad para que los más pequeños exploren la diversidad de plantas y animales del parque a través de caminatas guiadas, actividades interactivas y charlas educativas.

Según la administración del parque, el programa tiene como objetivo enseñar a los niños sobre la importancia de conservar y valorar nuestro entorno natural de una manera divertida y educativa.

Los cupos son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados realizar su inscripción lo antes posible. Para más información y para inscribirse, se puede enviar un mensaje de WhatsApp al número link al WhatsApp (388 403-7073)

 

Relacionadas

Este sábado pagarán el bono a los trabajadores estatales

Editor

La Legislatura aprobó leyes que buscan cuidar el medio ambiente y darle celeridad a la justicia

Editor

Festival de la Empanada: Este domingo en la exestación de trenes

Editor