Jujuy OnLine Noticias

Reconocieron la trayectoria de farmacia local

Ediles capitalinos entregaron el dispositivo legal que reconoce la trayectoria de la Farmacia Siufi, más de 50 años, con un acto concretado el pasado lunes, en el cual también se realizó la imposición de una placa.

El acto contó con la presencia del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañado de la concejala María Galán, e integrantes de la Familia Siufi: María José Siufi, Carmen Bazzano, Ezequiel Atauche, Raúl Siufi, Marisa García.

En ese marco, Lisandro Aguiar afirmó que “desde el Concejo Deliberante acompañando a la familia Siufi, particularmente con sus más de 50 años de trayectoria. No es sencillo en nuestro país, nuestra provincia, desarrollar actividades privadas y la verdad es que 50 años de historia con todas las peripecias que hay que pasar hay que reconocerlo, por eso estamos aquí presentes con esta Minuta de Declaración que fue aprobada por unanimidad de todo el cuerpo”.

Mientras que el Intendente Raúl Jorge, manifestó que “50 años del desarrollo de una empresa que comenzó siendo familiar sostenida por Oscar y el padre don Carlos, que permanentemente formaron parte de este sector tan característicos de Jujuy, donde miles de jujeños encontraron soluciones a sus urgencias y necesidades, esto tiene que ver con una tradición que sigue con las nuevas generaciones y una actitud de servicio permanente, y que también desbordan en otras cuestiones porque la familia Siufi tiene un gran compromiso con la cultura, el deporte, otras actividades que tiene que ver con nuestra sociedad. Así que felicitaciones a toda la familia por estos más de 50 años”.

Por su parte, la concejala autora del proyecto, María Galán, destacó que “desde el Concejo Deliberante venimos trabajando en el reconocimiento de la actividad, en este caso privada, los años de trayectoria, que pese a todas las situaciones que se vive, ellos siguen al pie del cañón trabajando”.

María José, hija de Oscar Siufi, extendió el agradecimiento de la familia: “la verdad que estamos súper emocionados y agradecidos, muy contentos, gracias a la Municipalidad, al Concejo Deliberante y a todos los que nos acompañaron en todo este tiempo que son muchos años. Mi papá siempre estuvo al frente de todo y ahora nosotros, la idea es seguir brindándole todo a los jujeños, seguir creciendo y acompañándolos, gracias por elegirnos y esperamos poder siempre dar lo mejor y seguir de turno 24/7 siempre”.

Por último, Raúl Siufi, remarcó que “quiero recalcar lo que mi hermano siempre dijo y quienes estamos en salud también, este tipo de actividades no es sólo una actividad comercial, la salud es un servicio, y todo lo que está relacionado a ella tiene que estar al servicio de la gente. Todos queremos que nos vaya bien, pero hay que recordar que no trabajamos con una mercadería simple, sino con elementos necesarios para la salud de la gente. Siempre debemos ser solidarios y escuchar al paciente, como decía Favaloro”, finalizó.

Relacionadas

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Aerolíneas suspendió temporalmente los vuelos de Jujuy hacia Puerto Iguazú y Mendoza

Editor

La UNESCO reveló que en la Argentina 7 de cada 10 chicos viven en la pobreza

Editor