Jujuy OnLine Noticias

Repararán las veredas del hospital Pablo Soria

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, informó que de manera conjunta entre el municipio, la dirección del hospital Pablo Soria y empresas privadas, se comenzará la reparación de la vereda del hospital.

Jorge reconoció que el hospital tiene una importante arboleda en la vereda y que existen muchos sectores en donde las baldosas están levantadas y es peligroso para los transeúntes.

Por ello, destacó la importancia del esfuerzo en conjunto para realizar estas importantes mejoras: “estamos trabajando en esta importante obra en todo el entorno del Hospital y construiremos rampas para las personas con discapacidad, como parte de la red para una ciudad inclusiva. De esta manera mejoraremos el acceso al hospital y finalizaremos los trabajos en los jardines y el mantenimiento de la arboleda”.

Por su parte, la directora administrativa del hospital Pablo Soria, Laura Otero, comunicó que para el arreglo de las veredas necesitaban ripio que gestionaron ante el municipio: “logramos la donación de los 75 camiones de ripio para finalizar los arreglos de toda la vereda, todo esto en muy importante para los pacientes y todos los usuarios de las líneas de colectivos que están apostadas en las veredas”.

Comentarios

Relacionadas

Escuela de Idiomas inscribirá a estudiantes hoy y mañana

Editor

El estado de las rutas por las intenstas precipitaciones

Editor

Iniciaron las obras de un nuevo edificio escolar en Tilcara

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com