Jujuy OnLine Noticias

Repavimentación de calles céntricas

La Municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Obras Públicas, informó que continúan a buen ritmo las tareas de reparación de cuneta en calle Alvear entre Otero y Sarmiento, como el mantenimiento de la peatonal Belgrano.

Los trabajos de reparación de calzada que se ejecutan, en el centro de la ciudad, a través de Obras Viales ha procedido a remover y reparar la cuneta en todo el sector sobre calle Alvear, más precisamente entre Otero y Sarmiento, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y escurrimiento del agua en periodo estival.

Por otro lado, en peatonal Belgrano, se encuentra personal de Mantenimiento Urbano que está procediendo a mejorar aquellas piezas de piedras y calzadas que están desniveladas o fuera de fijación, situación por la cual el sector está siendo tratado con aporte de nuevas piedras y calzadas, para mantener el tránsito peatonal como vehicular.

Se ruega a los conductores tener paciencia ya que las arterias se encuentran cortadas al tránsito vehicular y se reanudarán el próximo viernes 1 de mayo.

Relacionadas

Jujuy: Nuevo operativo de ablación en el hospital Pablo Soria

Editor

ADEP y CEDEMS realizarán un paro mañana y se suman a la protesta universitaria

Editor

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor