Jujuy OnLine Noticias

River ganó el Superclásico y sigue en la punta

En una nueva edición del Superclásico, River y Boca se volvieron a ver las caras en el Monumental. Al cierre del segundo tiempo, y por penal, el local marcó el tanto y se quedó con el Superclásico.

En un partido al nivel del Superclásico del fútbol argentino, Millonarios y Xeneixes mostraron un espectáculo de primer nivel, aunque terminó de manera bochornosa tras el gol del colombiano Miguel Borja al cierre del encuentro.

Con un Más Monumental a punto de explotar – más de 83 mil espectadores tras las reformas- el primer tiempo cerró con un empate sin goles.

Ambos equipos volvieron al campo de juego sin cambio en sus formaciones.

Minutos después, Sebastián Villa entró al área con pelota dominada y Milton Casco le ganó la posición. Tres minutos después, Nacho Fernández se fue mano a mano contra Chiquito Romero, pero Nicolás Valentini cerró a tiempo cuando el 10 de River cruzó el remate.

Enzo Díaz recuperó, Esequiel Barco trasladó, Nacho Fernández asistió y Pablo Solari falló: definió cruzado, pero pegó en el palo y el Superclásico continuó en empate.

En un muy entretenido ida y vuelta, a los 45 minutos, el árbitro Darío Herrera dispuso que se jueguen 4 minutos más, pero Sandez se llevó por delante a Pablo Solari y el juez sancionó penal para los de Núñez.

Miguel Borja fue el encargado de ejecutar la pena máxima y selló el 1 a 0 a favor del Millonario. En el cierre los jugadores se trenzaron en una batalla campal.

Luego del gol de River, todos los jugadores de Boca que estaban en el banco de suplentes invadieron el campo de juego para protagonizar un escándalo. Los hombres de Martín Demichelis respondieron. Sergio Romero y Agustín Palavecino fueron los que comenzaron con las provocaciones.

Relacionadas

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor

Los Pumas 7s campeones en el seven de Australia

Editor