Jujuy OnLine Noticias

Salieron a la luz polémicos audios de un asistente de Diego Maradona: “Si se va con Gianinna, lo perdemos”

Se trata Maximiliano Pomargo, asistente de Diego Maradona y cuñado de Matías Morla. En los mensajes de voz que se difundieron habla con Leopoldo Luque e insiste con que Gianinna no se lleve a su padre.

A casi cuatro meses de la muerte Diego Maradona, la investigación para conocer cómo fueron sus últimos días tras la operación a la que se había sometido continúa en pleno curso. En este contexto, se dieron a conocer los polémicos audios de uno de los asistentes del futbolista.

Se trata de las declaraciones de Maximiliano Pomargo, cuñado de Matías Morla. En los mensajes de voz que salieron a luz habla con Leopoldo Luque acerca del estado de salud del “Diez” y sostiene que Gianinna no puede llevárselo a su casa porque si no “lo perdían”.

“Por favor, pará, que no se lo lleven ellas a su casa. Fundamental”, le dice Pomargo a Luque en el audio que se difundió en el documental de Infobae.

En este sentido, el asistente el Diego insiste con que la joven no vaya a buscar a su padre. Que mínimo sea el miércoles o el viernes para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos”.

Pero eso no es todo. Por último, Pomargo señala: “De esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos”.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Comentarios

Relacionadas

Qué emojis usan los traficantes de drogas y qué significan, según la DEA

Editor

Coronavirus: Austria se convierte en el primer país europeo en imponer la vacunación obligatoria

Editor

Abusos en la Iglesia: Benedicto XVI “sabía y no actuó en cuatro casos” cuando era arzobispo de Munich, según un informe

Editor