Jujuy OnLine Noticias

Se separó Milei de Fátima Florez

El Presidente Javier Milei anunció, a través de sus redes sociales, que terminó su relación con Fátima Florez a raíz de los compromisos que tiene el propio Milei en el ejercicio de su cargo como titular del Ejecutivo Nacional y la actriz en su faceta profesional.

«Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos», escribió el Presidente argumentando las razones de la separación de quien era su pareja.

Milei hizo el anuncio luego de reunirse con Elon Musk en Estados Unidos, como parte de una gira en la que está acompañado por su hermana Karina Milei.

Finalmente el presidente expresó: “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

 

Relacionadas

Chau Pacto: No se firmará el Pacto de Mayo el sábado en Córdoba

Editor

El Gobierno suspendió la suba de tarifas del gas

Editor

El Gobierno confirmó un nuevo bono de $ 70.000 para jubilados

Editor