Jujuy OnLine Noticias

Tecchi: “Siempre que le fue bien a la Argentina, le fue bien a Jujuy”

 

El precandidato por el Frente de Todos, Rodolfo Tecchi, emitió su voto luego de las 15 y confió en hacer una buena elección de cara a noviembre.

Señaló que tanto en Jujuy como en todo el país “se desarrolla la elección con normalidad”.

“Estamos confiados, siempre que le fue bien a la Argentina, le fue bien a Jujuy”, dijo en relación a la performance junto a sus compañeras en la boleta, Leila Chaher y Mirna Abregú, aunque agregó que esperarán los resultados provinciales y nacionales para expresar una opinión.

Con respecto a la concurrencia a las urnas, indicó que en el algunos distritos ha sido normal, en otros cerca de lo normal. “Hasta las 13, un 25 % había concurrido, va a haber un poco menos de asistencia”

Finalmente señaló que la campaña fue tranquila. “La inmensa mayoría de las familias jujeñas tiene preocupaciones, por lo que tenemos respeto por su voto. Esto es un alto en el camino a partir de un proceso que termina de desarrollarse en noviembre. En los próximos días, con los resultados en la mano, haremos un balance y veremos de qué manera se encara la elección definitiva. En nuestro caso somos la única lista”

Comentarios

Relacionadas

Juárez Orieta apuntó contra la “violencia interna” del PJ y el diálogo post elecciones

Editor

Morales: “El Gobierno Nacional es un frente de facciones que no pueden ni hablar entre sí”

Editor

Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz buscaron la polarización en el debate Buenos Aires

Editor