Jujuy OnLine Noticias

Todos los martes y sábados: Volvió la feria del productor directo al consumidor

En el marco de la flexibilización de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 y la paulatina reapertura de la economía, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, bajo el lema: directo del productor al consumidor, vuelve a funcionar al servicio de la economía vecinal.

En este sentido es que cada martes de octubre, de 8 a 14hs. Los productores esperan a los vecinos en Plaza Mariano Moreno, ubicada en Perú esquina México, del barrio Mariano Moreno. Mientras que los sábados se apostarán en Plaza de Los Periodistas, ubicada en Ituzaingó,entre Charcas y Pedro del Portal, del B° Ciudad de Nieva.

La reciente reaunudación de la atención a los vecinos, se produce ya que se trata de un servicio que beneficia tanto a los productores como a los consumidores debido a los precios de productos frescos, frutas, verduras y huevos, entre otros.

FFAVeM cumple con las normativas  vigentes dispuestas por el COE Provincial y Municipal, con la venta de productos de primera necesidad y siguiendo al pie de la letra las medidas de bioseguridad, respetando el distanciamiento, zonas demarcadas, alcohol en gel y barbijos, por lo que se recomienda a los consumidores visitar la Feria de acuerdo a la terminación del DNI, esperar a ser atendidos, no tocar los alimentos ya que el personal de cada puesto se encargará de armar los pedidos.

 

 

Relacionadas

Casting para participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Editor

Inauguraron la Xll Expo Policial 2024 en Ciudad Cultural

Editor

Tasa GIRSU: ¿Qué es y desde cuándo se empezaría a implementar?

Editor