Jujuy OnLine Noticias

Todos los martes y sábados: Volvió la feria del productor directo al consumidor

En el marco de la flexibilización de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 y la paulatina reapertura de la economía, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, bajo el lema: directo del productor al consumidor, vuelve a funcionar al servicio de la economía vecinal.

En este sentido es que cada martes de octubre, de 8 a 14hs. Los productores esperan a los vecinos en Plaza Mariano Moreno, ubicada en Perú esquina México, del barrio Mariano Moreno. Mientras que los sábados se apostarán en Plaza de Los Periodistas, ubicada en Ituzaingó,entre Charcas y Pedro del Portal, del B° Ciudad de Nieva.

La reciente reaunudación de la atención a los vecinos, se produce ya que se trata de un servicio que beneficia tanto a los productores como a los consumidores debido a los precios de productos frescos, frutas, verduras y huevos, entre otros.

FFAVeM cumple con las normativas  vigentes dispuestas por el COE Provincial y Municipal, con la venta de productos de primera necesidad y siguiendo al pie de la letra las medidas de bioseguridad, respetando el distanciamiento, zonas demarcadas, alcohol en gel y barbijos, por lo que se recomienda a los consumidores visitar la Feria de acuerdo a la terminación del DNI, esperar a ser atendidos, no tocar los alimentos ya que el personal de cada puesto se encargará de armar los pedidos.

 

 

Relacionadas

Incendio Comodín: El fiscal Funes imputó a uno de los dueños de Alberdi S.A. y al jefe de Bomberos

Editor

UNJu: Humanidades ofrece cargos docentes, cómo inscribirse

Editor

Incendio Comodín: La defensa de uno de los detenidos denunció a funcionarios por presunto «incumplimiento de deberes»

Editor