Jujuy OnLine Noticias

Turnos digitales para el carnet de conducir

Ya están habilitados y disponibles los turnos on line para las áreas de licencia de conducir por primera vez, renovación y duplicado. La innovadora forma de atención tiene el objetivo de ordenar el sistema de atención al contribuyente y evitar el aglomeramiento.

El sistema y el otorgamiento de turnos está dispuesto para cumplir con las disposiciones decretadas por los gobiernos nacional y provincial, en el marco de la cuarentena por la pandemia. El mismo se puede acceder a través de la página web: sansalvadordejujuy.gob.ar las secciones para solicitar turnos para trámites en las áreas de Tránsito se encuentran al ingresar, es decir en el inicio. La página le pedirá una serie de datos a completar y, una vez finalizado el formulario, la página les otorgará un cupón en PDF para ser presentado cuando lleguen a las oficinas o ventanillas. Los solicitantes deberán concurrir con el archivo que se puede descargar en el celular, o imprimirlo.

A tener en cuenta

-Se entregan 32 turnos por día para Licencia Nacional de Conducir, tanto si es por primera vez, renovación o solicitud de duplicados; 32 turnos para transporte general y 32 turnos para transporte alternativo.

-No se otorgan más turnos por teléfono o vía whatsapp. La única forma es la pagina web o turnero digital ya que el municipio se rige por los protocolos nacionales.

-La Licencia de Conducir, una vez vencida, tiene 90 días de validez. Por lo tanto, desde la secretaría de Servicios Públicos recordaron los turnos son limitados, en la solicitud estarán visibles los horarios disponibles, teniendo en cuenta los días permitidos para circular según la terminación numérica del DNI.

Los turnos se pueden gestionar a través de la página: www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Relacionadas

Horror: La pobreza en Argentina alcanzó el 41,7%, más de 19 millones de personas

Editor

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor