La conmoción por un triple crimen familiar y suicidio en Tres Arroyos, ubicada a 140 kilómetros al oeste de Necochea, se dio en las últimas horas cuando se conoció la trágica secuencia que protagonizó un hombre, identificado como Fernando Dellarciprete de 40 años, que comenzó en la vivienda familiar cuando ahorcó y mató a su esposa, Rocío Villarreal (35).
Después de cometer el primer asesinato, el hombre salió de su casa al mando de una camioneta Renault Duster y al llegar al paraje San Cayetano mató a sus dos hijos, Tiziano y Francesco, y luego se suicidó al arrojarse debajo de un camión.
A pocos metros los efectivos policiales hallaron la camioneta y los cuerpos de los dos menores, como así también el registro de conducir de una mujer, con domicilio en Tres Arroyos, por lo que otros oficiales se dirigieron hacia allí, aunque la encontraron sin vida.
La causa, caratulada como “Homicidio seguido de suicidio”, quedó a cargo de la UFI Número 3 de la ciudad de Necochea, cuyo personal continúa trabajando para reconstruir los hechos. En tanto, la UFI Número 6 de Tres Arroyos inició la investigación por la muerte de Villarreal.
Redes
Esta mañana se dio a conocer el perfil de redes sociales del atacante y de su esposa, a quien ahorcó, tras lo cual mató a sus dos hijos de 8 y 4 años y después se quitó la vida.
La última conexión en su cuenta de Facebook fue a mediados de abril cuando cambió su foto de portada por una de su familia al estilo “Ghibli”.
En otras publicaciones también se permite ver que era fanático del deporte ya que hacía surf, andaba en cuatriciclo y hasta en bicicleta. Asimismo, se mostraba unido a su familia, con quienes paseaba y se iba de vacaciones.
Respecto al perfil de la víctima Villareal, su última aparición sucedió también en abril cuando modificó su foto de portada por la de sus hijos al estilo “Ghibli”.
A comparación de Dellarciprete, realizaba más publicaciones, pero relacionadas a memes o chistes.