Jujuy OnLine Noticias

Una mujer cayó de un puente tras intentar huir de una violación

Una mujer cayó de un puente peatonal en un intento de salvarse de un ataque sexual. La situación la confirmó la Policía de Jujuy, frente al rumor que la habrían tirado sus atacantes, pero en realidad, la víctima cayó casi de manera accidental al escaparse.

El sábado por la noche, en cercanías de la avenida La Quiaca, barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, la mujer que volvía de trabajar caminaba por el puente peatonal para poder llegar a su casa. Allí fue sorprendida por varias personas que intentaron asaltarla y habrían querido abusar de ella.

La mujer se resistió de todos modos y terminó cayendo del puente para poder huir. Cayó en un zajón, logró comunicarse con su familia y fue asistida por el SAME, quien la trasladó al hospital Pablo Soria donde permanece internada en estado muy delicado.

Según indicó a JujuyOnLine el vocero de la Policía, Jaime Brizuela, la mujer le relató posteriormente a la policía que en el intento de escapar resbaló accidentalmente del puente peatonal que tiene aproximadamente 5 metros de altura. Cayó sobre piedras y maleza del zanjón, y como consecuencia del hecho, esta persona tiene una fractura en el tobillo y graves lesiones en la columna.

Hasta el momento, según indicó Brizuela, el hecho está sujeto a investigación porque no se realizó ninguna denuncia. Si bien la policía actúa de hecho, no hay detenidos por el hecho, se están recabando pruebas y algunos testimonios que sugen a partir de la investigación.

Los vecinos del lugar reclamaron mayor presencia policial ya que se reiteran de manera permanente los hechos de inseguridad.

Relacionadas

Robaron información y unos 5 millones de personas quedaron expuestas

Editor

Hombre cayó al río Grande luego de un ataque de epilepsia: Está complicado

Editor

Trágico: Murió el jefe de Bomberos en un operativo en dique La Ciénaga

Editor