Jujuy OnLine Noticias

El cuerpo hallado en Forestal es el de Gabriela Cruz

Esta madrugada, tras los intensos rastrillajes realizados anoche en distintos lugares de Palpalá, hallaron un cuerpo en la zona de ingreso a Forestal. Hace instantes, el fiscal Darío Osinaga confirmó que es Gabriela Cruz, la joven desaparecida el jueves pasado en la ciudad siderúrgica y que era intensamente buscada.

Gabriela Cruz

Las primeras informaciones oficiales brindadas por el fiscal, indican que el autor del hecho confesó el crimen. “Se quebró y confesó el crimen. Una persona que habría incurrido en reiteradas contradicciones se manifestó otra vez. Se presentó y dijo que quería declarar. Primero había dicho que la conocía poco y ahora relató lo que habría sucedido. Dijo que tuvo una discusión, la golpeó y que había sido el autor del hecho”, señaló el fiscal a TodoJujuy y confirmó que quedó detenido.

La causa será girada a la fiscalía que conduce el fiscal Diego Cussel. El cuerpo fue trasladado a la morgue y allí se pudo constatar la identidad. En los próximos días se realizará la autopsia; aunque los primeros indicios señalan que la muerte se habría producido el mismo día de la desaparición, el 24 de septiembre.

Comentarios

Relacionadas

Lincharon y mataron al sospechoso del asesinato y violación de una niña de 9 años en Tucumán

Editor

Hallaron a una mujer y un bebé de 10 meses, que estaban desaparecidos

Editor

Desalojo en Palpalá generó conflictos entre la policía y una comunidad aborigen

Editor