Jujuy OnLine Noticias

Vacunación antirrábica en Villa Jardín de Reyes

En el horario de 8 a 13 y respetando los días de salida conforme a la terminación del DNI establecido por el COE provincial, la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno, lleva adelante tareas de vacunación a mascotas en sus instalaciones para los vecinos del lugar y sectores aledaños.

El puesto de vacunación, se encuentra apostado en la cancha de básquet de la institución, con personal capacitado que procede a la inmunización de la rabia a perros y gatos.

Juan Casasco, director de la Delegación Municipal, expresó que tras contarse con el protocolo habilitado de bioseguridad por la pandemia, “ya nos encontramos vacunando a felinos y caninos en las instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, solamente en horario matutino, por lo tanto estamos atendiendo a las mascotas del sector para inmunizarse de la rabia”. Y destacó que “a los animales deberán traerlos con bozales aquellos caninos de gran tamaño y los pequeños, simplemente con la correa de sujeción”.

Los propietarios de las mascotas deberán concurrir obligatoriamente con barbijos, ya que sin ellos no se los va a atender por resguardo del personal municipal y en el acceso deberán dejar sus datos personales por protocolo. Se recuerda que las atenciones serán de acuerdo a la terminación del DNI.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor