Jujuy OnLine Noticias

Vacunación antirrábica en Villa Jardín de Reyes

En el horario de 8 a 13 y respetando los días de salida conforme a la terminación del DNI establecido por el COE provincial, la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno, lleva adelante tareas de vacunación a mascotas en sus instalaciones para los vecinos del lugar y sectores aledaños.

El puesto de vacunación, se encuentra apostado en la cancha de básquet de la institución, con personal capacitado que procede a la inmunización de la rabia a perros y gatos.

Juan Casasco, director de la Delegación Municipal, expresó que tras contarse con el protocolo habilitado de bioseguridad por la pandemia, “ya nos encontramos vacunando a felinos y caninos en las instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, solamente en horario matutino, por lo tanto estamos atendiendo a las mascotas del sector para inmunizarse de la rabia”. Y destacó que “a los animales deberán traerlos con bozales aquellos caninos de gran tamaño y los pequeños, simplemente con la correa de sujeción”.

Los propietarios de las mascotas deberán concurrir obligatoriamente con barbijos, ya que sin ellos no se los va a atender por resguardo del personal municipal y en el acceso deberán dejar sus datos personales por protocolo. Se recuerda que las atenciones serán de acuerdo a la terminación del DNI.

Comentarios

Relacionadas

Inminente aumento del pan en Jujuy

Editor

Se realizó el octavo operativo de ablación de órganos del año

Editor

Cronograma de vacunación antirrábica en la zona de Reyes

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com