Este jueves 16 de diciembre, Wanda Nara hizo la presentación oficial del primer local que venderá su marca de cosméticos en Buenos Aires. Sin embargo, lo que causó toda una revolución en la red fue el catering. Ángel de Brito y Augusto Tartu Tartúfoli compartieron imágenes y los comentarios estuvieron divididos.
A ocho meses de haber lanzado su marca de cosméticos, Wanda Nara inauguró el primer local físico en el Abasto Shopping, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante una multitud que gritaba su nombre al verla.
Para celebrar esta apertura, Wanda Nara brindó una conferencia de prensa exclusiva para periodistas. En la misma se dio a conocer información clave sobre el proceso de armado de los productos, por qué elige invertir en la Argentina y cuál es el foco de la industria. El encuentro fue moderado por Sol Szpryngier. “Siempre hay que creer en los sueños, para mi es un orgulloso ser argentina y soy muy fan de mi país”, dijo.
Al terminar, la empresaria y esposa de Mauro Icardi brindó una breve charla en la Plaza del Zorzal del Shopping Abasto, ante un público enloquecido. Luego, Wanda hizo el corte de cinta, dejando inaugurado el local. Para este especial acto la acompañaron su hermana Zaira Nara, Kennys Palacios, Jésica Cirio, Ailén Bechara e influencers.
Qué pasó en la presentación del local de Wanda Nara en Buenos Aires
«Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de cosméticos. Tres sándwiches de miga. LITERAL», escribió Tartu en su cuenta de Twitter junto a una foto de la mesa, en donde se pueden apreciar alfajores de maicena, sándwiches de miga y una selección de masas secas, agua y una bebida gaseosa.
Apenas Tartu publicó el tuit, una lluvia de menciones cayó sobre él. «periodismo y sanguchitos, que pareja peculiar!», «la merienda compartida de la escuelita», «¿Por qué hay asumir que hay que servirles un buffet?», «Y si viejo, agradecé que al menos tiró algo en la mesa», «Donde esta toda esa Europa que nos enrostra a diario?«, «No se hizo rica regalando sandwiches», «Parece una mesita de pumpleañito en un pelotero», «Es la fiesta de fin de año del centro de jubilados de Villa Albertina», «Que quieren que les de? Caviar? Agradezcan que hay Coca y no les puso Manaos», fueron algunos de los diversos mensajes que pudieron leerse.
Luego, Ángel de Brito compartió un video mostrando la mesa y los comentarios volvieron a aparecer.
«El mantel de hule, me duelen los ojos», «Que lauchaaaaaaaa», «Ahhhh!!! pero para mostrar riqueza mandada a hacer», «Por qué habría que darles de comer? No entiendo eso», «Pero donde fue la conferencia? En un jardín de infantes?», «Ese mantel de plástico todo medio pelo esta será su vida real o solo es rata???», fueron otras de las menciones.
Cómo se llama la marca de Wanda Nara
Wanda Cosmetics, la marca de cosméticos ideados por Wanda Nara, donde ella formó parte de cada detalle del proceso para asegurarse que sus productos cubran las necesidades de todas las mujeres para realzar su belleza natural, fue lanzada en abril de este año.
Con un gran equipo de especialistas, logró una línea de calidad homogénea que se distingue por la simpleza de los productos, reza el comunicado de la firma. Wanda Cosmetics busca ofrecer todos los productos básicos: base BB cream, correctores líquidos, labiales líquidos intransferibles con ácido hialurónico, labiales cremosos con ácido hialurónico, máscara para pestañas, paleta de sombras, perlas siliconadas, iluminadores líquidos y en polvo, rubores en polvo, polvo compacto, delineador.
El nombre que lleva cada uno de los productos hace alusión a distintas ciudades cosmopolitas del mundo, la distingue y además la posiciona como una marca con gran proyección internacional. En diciembre, además, Wanda lanzará Wanda Skin, incorporando productos de skin care con activos de alta calidad. Además de la nueva tienda física, todos los productos se pueden adquirir en su sitio web oficial, y cuenta con envíos a todo el territorio nacional.
Fuente: exitoina.perfil.com