Jujuy OnLine Noticias

Zumba y folclore por el Día Mundial de la Actividad Física

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Desarrollo Humano realizará un “Encuentro saludable” con motivo de haberse recordado el “Día Mundial de la Actividad Física” y en la fecha el “Día Mundial de la Salud”. El público interesado en participar disfrutará de clases de zumba adaptada para personas con discapacidad de 8 a 9 horas, folklore para adultos de 9 a 10 horas y luego folklore para los presentes.

Rubén Tabarcachi, coordinador de Programas Nacionales de Salud del Municipio Capitalino, resaltó que se contará con la presencia de stands de áreas de salud dependiente de la Municipalidad y acompañamiento de muestras de programas nacionales, como “Proteger” o “Redes” que cuenta el Ministerio de Salud de la Provincia. También se brindará consejos sobre alimentación saludable y se concientizará a los presentes sobre lo importante que es realizar actividad física con hábitos saludables.

“Se prevé que va a ser un importante encuentro, en el cual podrán participar y tomar conciencia de lo importante de estas dos conmemoraciones mundiales, como así también se informará a la gente sobre las actividades que se brindan de la Estación Saludable de la Municipalidad, todo esto bajo las normas de bioseguridad ya que estaremos al aire libre en la Plaza, de igual manera solicitamos a quienes asistan que acaten los protocolos sanitarios”, cerró Tabarcachi.

Relacionadas

La UNESCO reveló que en la Argentina 7 de cada 10 chicos viven en la pobreza

Editor

Falleció la exdiputada Diana Conti a los 67 años

Editor

Inscriben a estudiantes para las becas YPF: Cómo aplicar

Editor