Jujuy OnLine Noticias

Pago a beneficiarios de planes provinciales y jubilados

El gobierno de la provincia informa que se procederá al pago de planes provinciales, para clientes sin tarjeta de débito, impagos con terminación DNI impares, este jueves 20 de agosto. Se puede cobrar en cualquier cajero automático sin tarjeta de débito.

También se dio a conocer que únicamente serán atendidos jubilaciones y pensiones, con importes menores a 18.952 pesos, cuyo DNI tenga terminación 7.

Con respecto a la sucursal La Quiaca del banco Macro se informa que se mantendrá cerrada por desinfección.

Se recomienda a todas aquellas personas que realicen los trámites, respeten las normas de bioseguridad dadas a conocer por el Comité Operativo de Emergencias (COE).

Relacionadas

Miércoles con una máxima de 20 grados en San Salvador de Jujuy

Editor

El Gobierno instruyó a la SUSEPU a implementar regulaciones para  compensar a usuarios afectados por los cortes de energía

Editor

Incendio en Volcán: el foco de La Calera fue contenido, pero continúa el operativo por riesgo de reactivación

Editor