Jujuy OnLine Noticias

Actividades deportivas en los barrios

 

La Dirección de Deporte y Recreación municipal convocó a participar de alguna actividad deportiva en los espacios destinados en los diversos barrios, cada uno con sus elementos de bioseguridad.

El Centro Deportivo Municipal N° 5 continúa sus actividades deportivas en el Bachillerato N° 2 y en la cancha de las 530 viviendas del barrio San Pedrito para niños, niñas y adultos, de lunes a viernes de 17 a 19.

En el playón del Bachillerato N° 2, cancha 2, de lunes a viernes, los niños y niñas, a partir de los 10 años, podrán entrenar voleibol de 17 a 18; básquetbol, de 18 a 19 y fútbol de 17 a 19. Mientras que en la cancha 1, los adultos podrán entrenar funcional, de lunes a viernes, de 17 a 18.

En la explanada del predio del Natatorio Miguel Ángel López, las actividades de funcional para adultos empiezan a las 17 hasta las 18, de lunes a viernes y en la cancha de las 530 viviendas, el entrenamiento de fútbol para niños y niñas empiezan a las 17 hasta las 18.

Los pequeños interesados en concurrir deberán llegarse a la institución más cercana con el padre o tutor a cargo para informarse de los requisitos y elementos de bioseguridad.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor