Jujuy OnLine Noticias

Carlos Sadir asumió como Gobernador: “Mi prioridad será defender los intereses Jujuy”

En horas de la tarde de este domingo, Carlos Sadir juró como nuevo gobernador de la provincia de Jujuy y Alberto Bernis como Vicegobernador.

Los diputados que integraron la Comisión de Exterior se desplazaron a la Casa de Gobierno, en donde se invitó al gobernador electo a la Ceremonia de Juramento, tal como indica el protocolo, y luego se dirigió a la Legislatura, en donde los recibió la Comisión de Interior, donde Carlos Sadir y Alberto Bernis, tomaron juramentos como los nuevos mandatarios provinciales.

En su primer mensaje como flamante mandatario provincial, recordó la vuelta a la democracia con la asunción de Raúl Alfonsín, como Presidente y expresó el orgullo que siente por asumir en esta fecha la gobernación.

Asimismo, se refirió a la “enorme responsabilidad” que tendrá desde su gobierno por continuar trabajando y acompañando a todos los jujeños para mejorar su calidad de vida, “queremos ayudarlos en su bienestar, a cumplir sus sueño y para ello vamos a acompañarlos y caminar junto a ellos”, declaró.

También se refirió a la gestión de Gerardo Morales y aseguró que “luego de dos mandatos de un gran Gobernador, será un gran desafío continuar esta tarea”.

En este marco, agradeció el acompañamiento de la gente en las elecciones y dijo que continuarán trabajando por “lo planteado en campaña y lo que venimos haciendo en estos siete años” y aseguró que continuarán “transformando a Jujuy”.

Asimismo, invitó a los jujeños “a seguir spñando” y señaló que seguirán haciendo grande a “este Jujuy de paz y para ello convocamos al diálogo como la única solución de los problemas”.

Relacionadas

Rescataron a una mujer que fue mordida por una serpiente

Editor

Sadir anunció proyecto de Coparticipación Municipal y la declaración de emergencia económica

Editor

La UTA llamó a un nuevo paro el martes 5 de marzo

Editor