Jujuy OnLine Noticias

Javier Milei juró ante la Asamblea Legislativa y es el nuevo presidente de la Nación

Javier Milei y Victoria Villaruel juraron ante la Asamblea Legislativa y se convirtieron en los nuevos Presidente y Vicepresidenta de la Argentina.

El juramento fue tomado por la vicepresidenta saliente Cristina Fernández de Kirchner, mientras en el recinto los asistentes coreaban “Libertad, libertad”.

El presidente saliente Alberto Fernández fue el encargado de entregarle los atributos presidenciales -la banda y el bastón- al nuevo mandatario Javier Milei.

Luego de ese paso, Fernández y Milei rubricaron el acta correspondiente junto a la Escribano General de la Nación.

 

Fuente: Télam

Relacionadas

El orgullo permanece intacto: la Selección regresó al país entre el reconocimiento de los argentinos y emotivos mensajes de sus referentes

Editor

El oficialismo postergó el debate sobre la ley de propiedad privada tras no reunir los votos en el Senado

Editor

Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: «Sigo confiando en su inocencia»

Editor