Jujuy OnLine Noticias

Castración y vacunación antirrábica

Desde la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se informó que continúa el plan integral vacunación antirrábica destinada a caninos y felinos durante el período de cuarentena, como también la castración a mascotas, tomando los recaudos y siguiendo las normativas del COE.

Todos los puntos fijos municipales cuentan con la señaletica y medidas de distanciamiento, de acuerdo a lo que rige el protocolo. En este sentido, informaron que es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas en los dueños. Además los turnos se otorgan de acuerdo a la terminación de DNI para circular.

Los interesados en castrar o vacunar a sus mascotas deben acercarse a los puntos fijos y tener en cuenta los protocolos de bioseguridad tanto para los humanos, como para las mascotas.

Puntos fijos municipales

Edificio 9 de Julio, de barrio San Pedrito, de 8 a 11:30 hs. de lunes a viernes. Mientras que la vacunación antirrábica será de 8 a 15:30 hs. todos los días (sábados, domingos y feriados).

En Delegación Municipal de Alto Comedero, los turnos de castración se otorgan los lunes y martes de 8 a 9 hs.y por la tarde de 16  a 17,  de lunes a viernes. La vacunación antirrábica se otorga de 12 a 16 hs. de lunes a viernes.

Centro Modelo de Zoonosis, del barrio Santa Rosa, otorga los turnos de castración de 8 a 11:30 hs. de lunes a viernes. Mientras que la vacunación antirrábica será de 8 a 16 hs., lunes a viernes.

En Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes cita en av. Jorge Cafrune Nº 1561, Villa Jardín de Reyes, de lunes a viernes de 8 a 16.

Relacionadas

Receta digital: A partir del 1 de julio será obligatoria en todo el país

Editor

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor