Jujuy OnLine Noticias

Continúan las eternas filas para conseguir combustibles en Jujuy

El desabastecimiento de combustibles golpeó durante todo el fin de semana a todo el país y Jujuy no estuvo exento. Desde el viernes se vieron interminables filas para cargar naftas en todas las estaciones de servicio. Este lunes, desde primera hora, muchos jujeños volvieron a volcarse a las estaciones tras no haber conseguido en la víspera.

La postal se repitió en gran parte de las estaciones de servicio en la ciudad, en el interior y todo el país a lo largo de todo el fin de semana.

Durante la tarde del viernes, muchas de las estaciones permanecieron cerradas y después de la medianoche, tras la llegada de camiones, volvieron a abrir. Situaciones similares se vivieron sábado y domingo, con esperas eternas bajo el intenso calor que azotó a gran parte del país.

A eso debe sumarse que sólo cargan $5000 para autos y $10000 en camionetas.

El termómetro social también fue dispar, donde muchos de los conductores -tristemente resignados- compartieron horas de mates, charlas y bebidas frías entre ellos; pero muchos otros visiblemente ofuscados, esperaban con malas caras, o inclusive hubo algunas discusiones -muchas veces subidas de todo- a partir del anuncio de «NO HAY MÁS NAFTA»

Relacionadas

Rescataron a una mujer que fue mordida por una serpiente

Editor

Sadir anunció proyecto de Coparticipación Municipal y la declaración de emergencia económica

Editor

La UTA llamó a un nuevo paro el martes 5 de marzo

Editor