Jujuy OnLine Noticias

Dan a conocer una nueva denuncia contra Fabián Gianola: «Estuvo a punto de hacerse pis del miedo»

Fabián Gianola se enfrentaría a una nueva denuncia de abuso sexual en su contra. Pampa Mónaco contó hoy en «Nosotros a la Mañana» (El Trece) que una supuesta nueva víctima del actor, se encontraba declarando ante la fiscal de su caso el supuesto abuso que sufrió hace 9 años.

El periodista confesó que se trata de una empleada de limpieza: «Es una mujer que en enero del 2013, según la denuncia de ella, era empleada doméstica en la casa de al lado donde vivía Fabián Gianola en un country de la Zona Norte… Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción en un barrio, empleada y vecino».

Asimismo, la mujer habría relatado un intento de abuso sexual que fue cometido por Fabián Gianola: «Cuando la esposa de Fabián Gianola estaba de viaje, la invitó a pasar para supuestamente conocer la vivienda. Una vez que cruzó el umbral de la misma, Gianola habría cerrado la puerta y habría empezado a besarla, manosearla y que quería tener relaciones sexuales con ella, ella estaba muy asustada».

La empleada doméstica, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, contó lo que sintió al verse encerrada con Fabián Gianola: «Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía». Además, comentó cómo evitó que se consumara el acto: «La única forma que encontró de sacárselo de encima, relata esta mujer, fue decirle que, de alguna manera, consentía la relación, pero que como estaban los patrones al lado o que estaban por llegar, le dijo: ‘Dejémoslo para otro día, Fabián’, logró sacárselo de encima y se fue, pero cuenta detalles horrendos.

Cuando fue consultado por los detalles de lo sucedido en esa casa hace 9 años, Mónaco prefirió omitir detalles por lo fuerte del asunto: «Dice que hubo tocamientos, dice que él se desnudó o se sacó el pantalón y hay detalles que son impublicables… La habría obligado a hacer determinadas cosas que ya constan en la denuncia».

Graciela Alfano habló sobre las denuncias de abuso que pesan sobre Fabián Gianola

Fue en el mismo programa donde Graciela Alfano habló sobre su relación con Gianola, a quien conoce desde que era tan solo un chico: «Yo trabajé con su padre, Beto Gianola, en las películas de (Jorge) Porcel… A mí me chocó muchísimo lo que pasó». Sin embargo, la realidad es que la actriz no quiso restarles importancia o credibilidad a los fuertes testimonios de Viviana Aguirre y Fernanda Meneses: «A las denuncias hay que darles cabida, sobre todo si son de mujeres, a todas».

Por otro lado, Alfano fue completamente honesta al decir que en realidad nunca vio a su compañero con conductas parecidas a las denunciadas: «Yo no vi ninguna situación rara, pero ya sabemos que un testigo no es un testigo en negativo, yo no puedo decir ‘no vi nada’, tiene que ir la persona con pruebas a la Justicia… Por supuesto, ya se suman tantas denuncias que a mí me da tristeza… Duele… A mí me sorprendió sí, lo mismo si me hubiera pasado con otro compañero de la obra como Pablito Alarcón o Christian Sancho. Me da tristeza lo que está pasando».

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor