Jujuy OnLine Noticias

Torneo Comunitario de Fútbol 5 y Handball en arena en Polideportivo de Ciudad Cultural

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informa que el jueves 6 de enero se iniciará el Torneo Comunitario de Fútbol 5 y Handball en arena, en instalaciones de Polideportivo de Arena ubicado en Ciudad Cultural del Barrio Alto Padilla..

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las actividades destinadas a promover la práctica y desarrollo de deportes en arena, con ese fin informa que los días martes, jueves y sábado de 8 a 11 y 16 a 20 horas se llevará a cabo el “Torneo Comunitario de Fútbol 5 y Handball en arena, dirigido a varones y mujeres en categorías infantiles de 11 y 12 años, Juvenil de 13 a 19 años y libre, en las instalaciones del Polideportivo de Arena ubicado en Ciudad Cultural de Barrio Alto Padilla.

Los encuentros se disputarán en la modalidad comunitaria, lo que posibilitará que los interesados ​​puedan inscribirse en el transcurso de su desarrollo ya que cuenta con el objetivo de estimular la participación de distintas franjas de edades.

Para mayor información e inscripciones (gratuitas) deberán comunicarse por whatsapp al número 0388 155715286 o previamente al inicio de las actividades.

En instalaciones del predio, además, se siguen concretando de lunes a viernes clases y entrenamientos de los deportes de arena como vóley, balonmano y fútbol en el horario de 8 a 11 y de 16 a 19:30.

Comentarios

Relacionadas

Qatar 2022: Adelantaron un día el inicio y Qatar-Ecuador se enfrentarán el 20 de noviembre

Editor

Sergio Romero es el nuevo arquero de Boca Juniors

Editor

Gimnasia sumó de a 3 frente a Quilmes y se ilusiona con el ascenso

Editor